28 abr. 2025

ROBÓ UNA PLANTERA, LO DESCUBRIERON Y TUVO QUE DEVOLVERLA

Luego de hacerse viral, el conductor de un vehículo devolvió una plantera con cactus que había robado de la vereda de una casa. La presión social hizo que se arrepienta y hasta saludó a la cámara pidiendo disculpas.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-170602-e1656018408833-600x360.jpg

El pasado martes en horas de la madrugada, un joven a bordo de un vehículo pasó frente a una vivienda ubicada en el barrio 12 de junio de Coronel Oviedo, Caaguazú. Detuvo la marcha y subió a su rodado una plantera que halló en la vereda.

Lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa. La propietaria decidió publicar las imágenes en sus redes sociales donde pidió ayuda para poder identificarlo. El video rápidamente se hizo viral y se logró saber de quién se trataba.

Ante esta situación y los “escraches” de la ciudadanía, el joven volvió este jueves al lugar en su mismo vehículo, colocó la plantera con el cactus en su lugar y saludo a la cámara como pidiendo disculpas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.