20 abr. 2025

Salvaje agresión a un joven a la salida de una discoteca en Asunción

Un joven de 20 años de edad fue brutalmente golpeado a la salida de una discoteca, en el barrio Villa Morra de Asunción. La víctima logró sobrevivir, pero quedó varias lesiones incluso de arma blanca y se encuentra grave en un hospital.

El joven quedó tendido en el suelo

Un joven de 20 años, identificado como Julio César Benítez, resultó con serias heridas tras ser brutalmente agredido a la salida de una discoteca en las primeras horas de la mañana del domingo. La víctima sufrió múltiples golpes, patadas y al menos dos heridas de arma blanca en la espalda, lo que requirió una sutura de 24 puntos.

Según relató la madre del joven, quien pidió justicia en medio de lágrimas por el ataque, su hijo fue auxiliado por la Policía Nacional y sufrió dos convulsiones camino al Hospital de Trauma de Asunción. Al ingresar al centro médico, se constató que presentaba varios golpes en la cabeza, pérdida de sangre y las heridas de arma blanca en la zona de la espalda.

La mujer también comentó que además de la violencia física, los agresores le robaron el celular al joven, su billetera y sus zapatillas, dejándolo solo con el short.

Por otro lado, describió a su hijo como un joven tranquilo y sin vicios, cuya afición es jugar al piqui. Con profundo dolor, manifestó su incredulidad ante lo sucedido, enfatizando que la víctima es inocente y no tenía relación con el grupo que buscaba confrontación.

"Él no tenía nada que ver en ese grupo. Los otros buscaban con quién formar esa pelea y al salir mi hijo la agarraron a él”, acotó.

Finalmente, pidió a las autoridades que se investigue el caso y se dé castigo para los agresores de su hijo.

VER MÁS:
Un trágico suceso enlutó una jornada deportiva en Canindeyú, cuando un joven de 20 años falleció tras sufrir un infarto durante un partido de fútbol.
Una familia residente en el barrio Paso de Oro de la ciudad de Ypané fue víctima de la inseguridad por tercera ocasión.
Un grave hecho de violencia sacudió el asentamiento Primero de Marzo de Canindeyú cuando una familia que se encontraba en la zona con la intención de adquirir productos para la venta durante la Semana Santa fue brutalmente asaltada y dos integrantes resultaron heridos.