29 abr. 2025

SE VIENE EL GRAN CLÁSICO DE “LA LUPA”

Un gran evento deportivo en Santa Rita.

T15.jpg

Este domingo 29 de octubre, en Santa Rita (Alto Paraná), importantes figuras de la televisión y el fútbol nacional se enfrentarán en un divertido evento deportivo; el clásico de “La Lupa”. Será el ante sala del último clásico entre Cerro y Olimpia.

Por ello, la ciudad de Santa Rita se prepara para recibir a las figuras. El partido será desde la 8 de la mañana en el Estadio Santa Rita de la ciudad del mismo nombre con entrada es libre y gratuita.

La conducción será llevada adelante por Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, el programa de Telefuturo “La Lupa” transmitirá en vivo desde la previa hasta el inicio del partido.

Los relatos a cargo de Arturo Máximo Rubín con los comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa. Cabe mencionar que el evento también se podrá disfrutar mediante Radio Palma, 106.5 FM.

VER MÁS:
Se acerca la temporada de frío por eso, es necesario tomar medidas de prevención para proteger la salud de los niños.
El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y tratar de generar soluciones a las dificultades que conlleva mantener un espacio comunitario.
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.