22 abr. 2025

Se viene el quinto capítulo de “El Poder del nombre”

Con mucha acción.

poder.jpg

Este domingo llega el quinto capítulo de “El Poder del nombre”. En esta oportunidad veremos cómo Kavaju se recupera y el CBT pacta para ir tras Lee y rescatar así a Petrona y Pedrito, parientes de Kavaju.

Por otro lado, Pingocho, no logra abandonar del todo la mala vida. Comienza entonces a ambular por el circuito de música electrónica donde buscará mover drogas sintéticas.

También, veremos cómo el detective Irrazabal recibe amenazas muerte.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.