26 abr. 2025

SE VIENE UN SÁBADO CON TODO EN “EL CONEJO”

Estas son las novedades

330472020_161719123307196_7342009807849615235_n-600x360.jpg

Mañana sábado se viene otra emisión de “El Conejo” con muchas novedades. Sigue el concurso de talentos de chicos y grandes, además del repechaje. Con premios de un millón de guaraníes; 500 mil en vales de supermercado y 500 mil en efectivo.

Uno de los ganadores pasan a la ruleta donde también hay premios de hasta de 2 millones en efectivo. Y como si fuera poco siguen los castings de talentos, sólo deben presentarse de 10 a 16 horas a la productora “Makel”, de Palo Rubin.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.