19 abr. 2025

SEBAS SALVADO GRACIAS A LA “FANATICADA”

Recuperó su color con el 34, 19% de los votos.

t75.jpg

En el programa anterior de “Calle 7”, al inicio, se dieron los resultados del voto del público para saber quién era salvado de competir y recuperaba de forma directa su color.

66.jpg

Dani Willigs mostrando los resultados de los votos.

El ganador resultó ser Sebas, que obtuvo la victoria con el 34, 19% de los votos. Nico se quedó con el 30, 99%, Alexis con el 24, 60% y Luis con el 10, 22%. “Y le agarré cariño a esta camiseta”, dijo el participante refiriéndose a la nominación. “Quería competir, incluso me puse el caso”, dijo riendo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La dupla de la marea Amarilla son nuevamente los primeros gladiadores en ponerse la camiseta negra.
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.