28 abr. 2025

Sicarios mataron a alias ''Gringo’’ en Pedro Juan Caballero

Sicarios ingresaron a la vivienda del supuesto narcotraficante Clemencio »Gringo» González y lo asesinaron de 77 balazos. Ocurrió en un inquilinato de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Sicarios mataron a alias ''Gringo'' en Pedro Juan Caballero

En imágenes de circuito cerrado se observa a los 4 malvivientes descender de un vehículo oscuro, con armas largas y el rostro cubierto. Los mismos ingresaron al inquilinato y asesinaron a balazos a alias Gringo.

Según los intervinientes, hallaron el cuerpo en un sofá y con 77 heridas. El terrible suceso se registró en el barrio Obrero de la mencionada ciudad.

Cabe recordar que uno de los casos más sonados de crímenes que vinculan al hombre fue la del chofer de un bus, Felicio Amado Acosta, quien estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde falleció el hermano de Gringo González.

En esa ocasión, tres días después del percance sicarios llegaron a la vivienda del trabajador, lo secuestraron y horas después apareció muerto con varios disparos de arma de fuego.

VER MÁS:
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.