14 abr. 2025

Sigue la tensión entre Isaac y Elvio

En cada oportunidad que tienen los gladiadores se siguen tirando “los trapos sucios”, ambos son de los mejores competidores del programa pero al parecer no se llevan bien.

Captura de pantalla 2025-04-09 122553.png

Elvio dijo que Isaac tiene actitudes de un niño y que muchas veces no entiende lo que se le dice, e insinuó que el gladiador de la furia Roja “era su hijo”, competitivamente hablando.

Isaac no se quedó callado y también soltó frases picantes hacía Elvio, “Quién le dijo a él para meterse de repente en los problemas que pasan con mi match... nadie le pidió su opinión”, contó. Isaac dijo que lo que quiere el competidor de la marea Amarilla es distraerlos y que él de ahora en adelante lo va a ignorar.

Al final Isaac dijo, que Elvio no supera que en una temporada anterior le haya ganado y mandado a la banca. Que puede ser en ese momento donde inicia de alguna manera el conflicto entre ellos.

Mira el video completo:

VER MÁS:
Una vibrante jornada de competencia se vivió ayer en Calle 7 Match, donde en cada prueba los competidores dejaron la vida por obtener la victoria.
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.