27 abr. 2025

SIGUEN LOS ROBOS EN EL “BARRIO CHESPI”

Continúan los robos en el barrio “Chespi” de Capiatá y los vecinos ya están hartos de estos hechos de inseguridad. Solo durante el fin de semana se registraron tres hurtos domiciliarios.

T86.jpg

Vecinos de un barrio ubicado en Capiatá y conocido de manera irónica como “barrio Chespi”, lamentan la inacción de la Policía Nacional ante los asaltos que sufren. Durante el reciente fin de semana se registraron tres robos domiciliarios.

Señalan que los uniformados suelen presentarse varias horas después de la denuncia de un hecho, argumentando falta de personal, de móvil o de cualquier otro motivo.

VER MÁS:
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.