28 abr. 2025

SIN LUZ Y CON ÁRBOLES CAÍDOS DESPUÉS DE LA TORMENTA

Varios puntos del país se vieron afectados luego de la tormenta registrada en horas de la tarde-noche del viernes. Televidentes enviaron imágenes al WhatsApp de prensa: (0981)446629.

20220205060754-e1644054275876-600x360.jpg

Realizamos un recorrido por varias ciudades del departamento Central y Capital, luego del reporte ciudadano. Se pudo observar árboles caídos, semáforos destruidos y varias viviendas afectadas por el fuerte temporal.

Sobre la avenida Santa Teresa de Asunción cayó un enorme árbol, obstaculizando el paso de vehículos y generando todo tipo de inconvenientes. En ese sentido, funcionarios de la Municipalidad acudieron hasta el sitio para intentar despejar la zona.

Por otro lado, un árbol cayó sobre un vehículo y reportan que varios barrios siguen sin energía eléctrica.

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.