28 abr. 2025

Sin pago de rescate liberaron a colono secuestrado en Alto Paraná

El colono brasileño secuestrado en zona de Alto Paraná fue liberado anoche, sin pago de rescate. Según los primeros datos, el hombre tenía un pasamontañas, estaba atado de manos y fue dejado a cuadras de una comisaría.

Silvio Fiedler fue dejado por los malvivientes a cuadras de una Comisaría, atado de manos y con un pasamontañas

La liberación se registró alrededor de las 22:00, en la zona conocida como Sexta Línea, entre los distritos de San Alberto e Itakyry.

El comisario Nimio Cardozo confirmó que no se pagó un solo guaraní. Cabe recordar que los malvivientes solicitaron en principio la suma de 30 mil dólares.

La víctima, identificada como Silvio Fiedler de 45 años de edad, fue dejado por los secuestradores con un pasamontañas, atado de manos y a cuadras de una Comisaría de la zona. Una vecina lo ayudó y llevó a la sede policial.

Según el reporte médico, el mismo no sufrió violencia física y se encuentra en perfectas condiciones de salud. El mismo ya se encuentra sano y salvo con su familia.

VER MÁS:
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.