28 abr. 2025

Sin pago de rescate liberaron a colono secuestrado en Alto Paraná

El colono brasileño secuestrado en zona de Alto Paraná fue liberado anoche, sin pago de rescate. Según los primeros datos, el hombre tenía un pasamontañas, estaba atado de manos y fue dejado a cuadras de una comisaría.

Silvio Fiedler fue dejado por los malvivientes a cuadras de una Comisaría, atado de manos y con un pasamontañas

La liberación se registró alrededor de las 22:00, en la zona conocida como Sexta Línea, entre los distritos de San Alberto e Itakyry.

El comisario Nimio Cardozo confirmó que no se pagó un solo guaraní. Cabe recordar que los malvivientes solicitaron en principio la suma de 30 mil dólares.

La víctima, identificada como Silvio Fiedler de 45 años de edad, fue dejado por los secuestradores con un pasamontañas, atado de manos y a cuadras de una Comisaría de la zona. Una vecina lo ayudó y llevó a la sede policial.

Según el reporte médico, el mismo no sufrió violencia física y se encuentra en perfectas condiciones de salud. El mismo ya se encuentra sano y salvo con su familia.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.