13 mar. 2025

SOCIEDAD GOLPEADA POR VIOLENCIA DICE OBISPO DE CAACUPÉ

El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, dijo en su homilía del domingo que la sociedad está golpeada por la violencia. Se refirió principalmente a los casos de feminicidio y abuso sexual en niños.

t8.png

En medio de una total indignación el monseñor Valenzuela habló sobre la situación actual con respecto al aumento de casos donde mujeres resultan víctimas, así como niños abusados.

''La cantidad de feminicidios y siguen aumentando, ¿qué es lo que nos pasa? ¿hombres y mujeres, qué es lo que nos pasa? y no hablemos también de los abusos de menores’’, expresó.

El mismo comentó que en promedio de cada dos horas se registra una víctima de abuso sexual, reportadas al Ministerio Público.

''En los últimos 5 años se reportan más de 17 mil víctimas, ¿qué lo que nos pasa’’, finalizó.

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.
La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.