29 abr. 2025

SOMNILERAS ROBARON EN UNA GASOLINERA DE CONCEPCIÓN

Dos mujeres «durmieron» con somníferos a los trabajadores de una estación de servicios y robaron toda la recaudación del día. Luego del asalto huyeron a bordo de una motocicleta y hasta el momento, no fueron identificadas.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-142311-e1661538254354.jpg

Los dos hombres que resultaron víctimas son el dueño del local y un playero. Ambos terminaron en el hospital luego de haber sido “dormidos” por las dos mujeres que ingresaron al local en horas de la madrugada.

Según la denuncia, las “somnileras” robaron teléfonos celulares, objetos de valor, dinero en efectivo y una motocicleta en la cual escaparon del sitio.

La Policía Nacional halló el biciclo abandonado a varias cuadras del servicentro y se encuentra verificando las cámaras de seguridad para identificar a las jóvenes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.