18 oct. 2024

SUBA DEL GAS AFECTA A COMEDORES POPULARES

El costo del gas aumenta desde este miércoles afectando directamente a comedores populares. En ese sentido, las cocineras del Mercadito Nº1 informaron que necesariamente subirán algunos platos.

t61.jpg

Pedro Balotta, titular de Capagas, anunció que desde este miércoles 15 de septiembre el precio del gas licuado de petróleo tendrá un incremento de G. 600 por kilo y G. 300 por litro.

En ese sentido, las cocineras del Mercado Nº1 comentaron que el costo de sus productos deberán aumentar necesariamente, sin embargo, resaltaron que el plato más solicitado en el sitio, ''el puretón’’, se mantendrá en G. 10.000.

NOTA RELACIONADA: GOLPE AL BOLSILLO: SUBE EL PRECIO DEL GAS

''Esta vez nos afecta demasiado y algunos platos van a subir únicamente, pero por el momento el ''puretón’’ va continuar a G. 10 mil como es lo que más se come en horas de la mañana’’, expresó una de las cocineras.

La trabajadora mencionó que siempre venden todos sus platos y temen que esto disminuya con el aumento. Además, resaltó que el costo de la carne también es bastante alto, pero de igual manera harán todo lo posible para no afectar enormemente a sus clientes.

#AHORA Suba del gas afecta a comedor popular en el Mercadito Nº1. ''Esta vez nos afecta demasiado y algunos platos van a subir, el ''puretón’’ va continuar a G. 10 mil’’, expresa una de las cocineras.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/VoYI92iO8h— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2021

VER MÁS:
Un suboficial de Policía mató a su pareja, hirió a otro hombre en la cabeza y luego se quitó la vida. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Bernardino.
Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó contra el portón de una casa, en la compañía Cañada de Capiatá. Según la afectada, el sujeto estaba huyendo de otro conductor ya que antes habría protagonizado un roce.
Delincuentes interceptaron a una mujer cuando salía de una peluquería en Ypané, la tomaron de rehén para robarle su vehículo y luego la abandonaron nuevamente, pero ya en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, encontraron la camioneta con otra chapa en el barrio San Pablo de Asunción.