22 abr. 2025

Supuesto caso de sicariato en Capiatá

Un hombre murió tras ser atacado a balazos por supuestos sicarios, a cuadras de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. Se trata de Juan Manuel Benítez Fretes, de 31 años de edad, con antecedentes por tráfico de drogas.

El ataque ocurrió en el centro mismo de la ciudad de Capiatá.

El terrible crimen se registró en horas de la mañana de este jueves, específicamente, a una cuadra de la ruta PY02 en el centro mismo de la ciudad de Capiatá.

Según el comisario de la zona, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue interceptada a balazos a tres cuadras de su vivienda. Los asesinos habrían realizado cuatro disparos en total.

El uniformado mencionó que a primera vista se observa una herida en la cabeza del fallecido. Además, un automóvil estacionado también habría recibido balazos.

Por otro lado, dijo que la víctima posee antecedentes por tráfico de drogas, estupefacientes.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de tratar de identificar a los responsables del fatal ataque.

VER MÁS:
El cardenal Martínez reflexiona sobre diversos aspectos relacionados con su rol y los procesos que se activan tras la muerte de un Papa. Sobre el rol de cardenal, el mismo comparte su perspectiva sobre la importancia de tener un cardenal para Paraguay, mencionando que mucha gente lo ha reclamado. Sin embargo, desde su punto de vista, en la Iglesia no existen cargos con jerarquías inherentemente más importantes que otras, enfatizando que lo primordial es ser buenos misioneros.
Ante el reciente fallecimiento del Papa Francisco, el Vaticano se declara en ''sede vacante’’, marcando el inicio de un proceso tradicional y complejo para la elección de un nuevo líder de la Iglesia Católica. Este proceso, conocido como cónclave, se pone en marcha tras la muerte del sumo pontífice.
Desde el Vaticano informaron que los funerales del papa Francisco tendrán una duración de dos semanas, periodo que incluirá diversas ceremonias, desde el velatorio y el entierro del Santo Padre hasta la convocatoria del cónclave, el encuentro en el que los cardenales electores elegirán a su sucesor.