28 abr. 2025

TANQUE PARA INFLAR GLOBOS EXPLOTÓ Y UNA PERSONA QUEDÓ HERIDA

Un hombre quedó con quemaduras en todo el cuerpo luego de que un tanque para inflar globos con helio explotó. Ocurrió en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.

eeer-1-e1666261801225-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vendedor, identificado como Derlys Ramón Acosta de 27 años de edad, manipulaba el tanque, que aparentemente tenía filtraciones cuando explotó.

Cabe resaltar que el hombre trabaja como guardia de seguridad y en sus ratos libres se dedica a inflar globos con helio para la venta. El mismo sufrió el accidente cuando se disponía a entregar pedidos a un cliente, quien también resultó con lesiones leves al ser golpeado por el objeto.

El trabajador fue auxiliado por sus familiares, quienes indicaron que continúa internado en el Hospital del Quemado. Su pareja comentó que el hombre estaba convulsionando cuando subió a la ambulancia, además, dijo que tenía quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.

''El brazo izquierdo está totalmente quemado, la parte de la cintura, en la pierna izquierda tiene una herida. A cuotitas estábamos pagando la máquina porque nos generaba ingresos, entonces por eso nos arriesgamos’’, expresó la mujer.

El último informe médico indica que la víctima se encuentra estable.

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.