28 abr. 2025

TANQUE PARA INFLAR GLOBOS EXPLOTÓ Y UNA PERSONA QUEDÓ HERIDA

Un hombre quedó con quemaduras en todo el cuerpo luego de que un tanque para inflar globos con helio explotó. Ocurrió en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.

eeer-1-e1666261801225-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vendedor, identificado como Derlys Ramón Acosta de 27 años de edad, manipulaba el tanque, que aparentemente tenía filtraciones cuando explotó.

Cabe resaltar que el hombre trabaja como guardia de seguridad y en sus ratos libres se dedica a inflar globos con helio para la venta. El mismo sufrió el accidente cuando se disponía a entregar pedidos a un cliente, quien también resultó con lesiones leves al ser golpeado por el objeto.

El trabajador fue auxiliado por sus familiares, quienes indicaron que continúa internado en el Hospital del Quemado. Su pareja comentó que el hombre estaba convulsionando cuando subió a la ambulancia, además, dijo que tenía quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.

''El brazo izquierdo está totalmente quemado, la parte de la cintura, en la pierna izquierda tiene una herida. A cuotitas estábamos pagando la máquina porque nos generaba ingresos, entonces por eso nos arriesgamos’’, expresó la mujer.

El último informe médico indica que la víctima se encuentra estable.

VER MÁS:
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.