13 nov. 2024

Terrible accidente deja cuatro muertos en la ruta Luque- San Ber

Cuatro personas, entre ellas un niño de 1 año, perdieron la vida en un terrible percance vial que se dio sobre la ruta que une Luque- San Bernardino, en la tarde del domingo. El conductor que ocasionó la tragedia realizó un adelantamiento indebido y además, dio positivo al alcotest.

Screenshot_9.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver la terrible imprudencia del conductor de la camioneta de color azul, quien realizó un adelantamiento indebido en doble línea y fue a impactar primero contra un vehículo de color rojo y luego contra otro rodado que venía detrás.

El hombre fue identificado como Eugenio María Sanabria Vierci, de 68 años, quien está internado con custodia policial y además, ya cuenta con orden de captura en su contra. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest con 0,622 mg/l de alcohol en sangre.

En el primer automóvil que recibió el impacto viajaba una familia con cuatro integrantes; tres de ellos murieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como Osvaldo Darío Jacquet Valdez, de 39 años; su esposa Kristin María Blumenröther, de 40 años, y un hijo de ellos de tan solo un año.

La única sobreviviente de ese vehículo es la otra hija de la pareja, de ocho años. La niña está internada luchando por su vida en el área de terapia intensiva del Hospital de Trauma.

El otro vehículo afectado estaba al mando de Víctor Ariel Serafini Bobadilla, de 32 años, quien iba acompañado por Eliane Solange Pattender Chena, de 27 años, y Nancy Angeluz Chena Vallejos, de 57 años, quien falleció en el Hospital del IPS Ingavi.

VER MÁS:
Un bombero de Yguazú, Alto Paraná, salvó la vida a un bebé de un mes que se atragantó con un grano de maíz. La madre del niño desesperada fue al cuartel y pidió ayuda a los voluntarios.
Una mujer de 66 años murió luego de realizarse una liposucción de papada practicada por una odontóloga. La clínica ubicada en Fernando de la Mora ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local.
Un motociclista atropelló a un niño de 7 años que intentaba cruzar la calle con su bicicleta y luego se dio a la fuga. El pequeño quedó inconsciente, pero ahora está estable en el IPS de Encarnación.