Según las víctimas, el conductor no se hizo cargo de los gastos y ellos tuvieron que comprar de su bolsillo todos los medicamentos. La señora Rosa Maldonado relató que ella es una vendedora de remedios yuyos y que ahora se quedó sin su elemento de trabajo.
“Tengo lesiones en mi brazo, mi cabeza y mi oído. Nuestro pecho está todo morado, tengo muchos moretones y heridas en mi rodilla”, comentó. Añadió que su marido también tiene golpes en la cabeza y en el brazo pero que lo peor de todo es que el motocarro sigue en el taller.
En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el percance. En el video se observa el momento en que el camión embistió al motocarro estacionado y las dos personas a bordo salieron despedidas por el aire y cayeron en la vereda.