29 abr. 2025

TORTOLEROS NO DAN TREGUA EN TABLADA NUEVA

Delincuentes saquearon un vehículo estacionado, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Los vecinos cansados denunciaron la ausencia total de la Policía Nacional.

ddd-e1656073506933-600x360.png

El robo se registró en horas de la madrugada del jueves. En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres se acercaron al vehículo y tras verificar que nadie esté por la zona, comenzaron a robar todo lo que había en su interior.

Según informó la víctima, lograron apoderarse de un celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los vecinos de la zona dijeron estar cansados de este tipo de hechos y denunciaron que todos son víctimas de la inseguridad reinante en el barrio. Además, aseguran que a pesar de denunciar los casos, presentando pruebas, ni la Policía ni la Fiscalía se hacen eco del problema.

''El comisario nos dijo que procedamos nomas ya nosotros porque demasiadas quejas tienen y no pueden más con los delincuentes. Dijo que somos muchos y que podemos. Si hacemos algo seguro nosotros otra vez nos vamos presos’’, expresó una pobladora.

Reiteraron la necesidad de policías en la zona a fin de evitar más hechos de violencia que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.