20 abr. 2025

Trabajador asaltado se salvó de milagro de ser baleado

Dos motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El malvivientes efectuó dos disparos

En imágenes de circuito cerrado se observa a los delincuentes interceptar al hombre, que iba a su lugar de trabajo, y robarle sus pertenencias.

Cabe destacar que la víctima no se resistió al robo, sin embargo, uno de los malvivientes efectuó dos disparos contra el trabajador. Afortunadamente, el mismo no resultó herido y pudo contar la historia.

Tras lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los mismos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un trágico suceso enlutó una jornada deportiva en Canindeyú, cuando un joven de 20 años falleció tras sufrir un infarto durante un partido de fútbol.
Una familia residente en el barrio Paso de Oro de la ciudad de Ypané fue víctima de la inseguridad por tercera ocasión.
Un grave hecho de violencia sacudió el asentamiento Primero de Marzo de Canindeyú cuando una familia que se encontraba en la zona con la intención de adquirir productos para la venta durante la Semana Santa fue brutalmente asaltada y dos integrantes resultaron heridos.