14 mar. 2025

TRABAJADORA DE ESTANCIA CUENTA DETALLES DEL NUEVO SECUESTRO

María Lezcano, cocinera de la estancia Pindoty donde se produjo el secuestro de Juan Carlos Olmedo el viernes pasado, contó detalles de lo ocurrido.

t50.jpg

La mujer comentó que Juan Olmedo, más conocido como Juanchi, es piloto y hermano del administrador de la estancia, pero no tiene dinero. Dijo que solo es un humilde trabajador.

“No sabemos por qué le llevaron. El es nuestro compañero de trabajo, persona pobre, padre de familia. No tiene plata, es pobre. Tiene cuatro hijos, un hombre luchador. Seguro el patrón ya sabe, pero yo no hablé con él”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Confirman pedido de rescate para liberación de Juan Olmedo

La mujer agregó que el jueves pasado varios hombres armados aparecieron por el sitio y que el viernes se produjo el secuestro cuando la gente iba a ver el partido de Olimpia.

Por el momento, el Ministerio Público apunta a delincuentes comunes y descarta que el secuestro sea obra de los grupos criminales ACA o EPP que operan en el norte. El pedido de rescate a la familia es de G. 500 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un faltante de aproximadamente 700 kilos de marihuana fue detectado en la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) del departamento de Canindeyú, justo antes de que se procediera a la incineración de la droga incautada en un operativo anterior. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias de la desaparición.
Dos motoasaltantes se alzaron con unos G. 40 millones de una casa de crédito ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Con mucha violencia, sometieron a los trabajadores y se llevaron el dinero en efectivo.
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.