19 abr. 2025

Tractor cayó de un puente en mal estado y el conductor murió

Un tractor fumigador se precipitó de un puente de madera en pésimas condiciones, causando la muerte del conductor, Airton Berref, de tan solo 32 años. El trágico hecho ocurrió en la colonia Santa Clara, de Vaquería, Caaguazú.

Screenshot_6.png

Según el informe, el tractor fumigador se dirigía a una parcela para realizar trabajos de fumigación cuando, al cruzar el puente de madera sobre el arroyo la estructura cedió .

Se presume que pudo haber existido algún acto de imprudencia por parte del conductor; sin embargo, no se destaca el pésimo estado del puente, una estructura de madera antigua que servía como conexión en esta zona productiva.

Bomberos voluntarios del distrito de Vaquería lograron recuperar el cuerpo sin vida del conductor, quien quedó aplastado en el agua por el tractor volcado con las ruedas hacia arriba.

La víctima fatal fue identificada como Airton Berref, un paraguayo de 32 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Clara, quien falleció a causa de asfixia por aplastamiento.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en busca de integrantes de la banda que asaltó una transportadora en zona de Alto Paraná. Hasta el momento detuvieron a tres personas.
Una niña de 6 años de edad resultó con una profunda lesión en el rostro tras un violento altercado entre conductores que protagonizaron un accidente de tránsito, en la ciudad de Fernando de la Mora.
El impacto entre un automóvil y una motocicleta provocó el deceso del conductor del biciclo y de dos menores que lo acompañaban. La tragedia ocurrió en Canindeyú.