22 abr. 2025

Trágico accidente en Canindeyú dejó tres muertos

El impacto entre un automóvil y una motocicleta provocó el deceso del conductor del biciclo y de dos menores que lo acompañaban. La tragedia ocurrió en Canindeyú.

Screenshot_9.png

Según el reporte Policial, el suceso ocurrió cuando el automóvil impactó por detrás a la motocicleta en la que se desplazaba un hombre y tres menores.

El violento choque resultó en el fallecimiento del conductor de la motocicleta y de dos de los tres niños que lo acompañaban.

La investigación preliminar reveló que el siniestro fue provocado por el conductor del automóvil, identificado como Anderson Miguel Benítez, de 33 años, quien dio positivo a la prueba de alcoholemia con un resultado de 0.968 mg de alcohol en aliento.

La víctima fatal que conducía la motocicleta era Inocencio Benítez Cáceres, de 37 años, un ciudadano indígena. Los menores que perdieron la vida junto a él también pertenecían a la misma comunidad.

Este trágico incidente resalta las graves consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, costando la vida de dos niños y un adulto.

VER MÁS:
Un macabro hallazgo conmocionó ayer a la localidad de Abaí, en el departamento de Caazapá, con el descubrimiento del cuerpo sin vida de una joven de 20 años. La víctima, identificada como Celina Martínez Ojeda, presentaba una profunda herida a nivel del cuello, aparentemente causada por un arma blanca.
Un brutal choque frontal entre una motocicleta y una camioneta se registró sobre la línea internacional, en la salida de Ypejhú. El incidente, captado por la cámara del vehículo de la camioneta, ocurrió cuando el motociclista, un joven de 23 años, invadió el carril contrario en una curva peligrosa conocida como la “curva de la muerte”.
El presidente de la República, Santiago Peña, sorprendió tanto a opositores como a los propios impulsores al rechazar la creación de un Ministerio de la Familia, una iniciativa presentada por el ala más conservadora del cartismo.