20 abr. 2025

TREMENDA COMPETENCIA ENTRE GLORIA Y CAMI

Ganó la primera.

t31.jpg

Tras una competencia muy pareja entre Gloria y Cami en la prueba “Torre en zigzag”, finalmente la primera se alzó con la victoria. “Estoy demasiado feliz por haber podido cumplir el sueño de ser una gladiadora”, exclamó emocionada. “Le agradezco a toda la gente que me apoyó”, alegó.

Por otro lado, Cami tuvo que dejar el programa.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.