31 oct. 2025

TRES SENADORES ESTÁN INTERNADOS POR COVID19

Foto: Gentileza

t40.jpg

Los senadores colorados Juan Darío Monges, Enrique Bacchetta y Enrique Riera están internados luego de haber sido diagnosticados con Covid-19. Los tres legisladores evolucionan favorablemente, según los médicos.

En las últimas dos semanas los números de contagios y de internados a causa del COVID19 fue creciendo de una manera alarmante. La nueva ola de casos afecta prácticamente a todas las zonas del país y la clase política tampoco se salva.

El senador colorado Juan Dario Monges fue internado en un hospital privado el lunes pasado luego de dar positivo al test de COVID19 y presentar ciertas complicaciones. Su colega Enrique Bacchetta también dio positivo e ingresó a sala de internación el domingo.

Este viernes también se confirmó que el senador Enrique Riera también fue afectado por el virus y tuvo varios días de convalecencia. Incluso se habló de que no conseguía cama en ningún sanatorio, pero ahora está mejor y evoluciona favorablemente.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.