22 feb. 2025

¡Tuvo trillizos y necesita ayuda!

Una joven mujer dio a luz a trillizos en el Hospital de Clínicas y pide ayuda. El papá abandonó a la familia cuando supo que eran tres. Para ayudar puede comunicarse al 0972 140 224

Screenshot_2.png

Los bebés, nacidos por cesárea a las 33,1 semanas de gestación, se encuentran estables pero requieren atención especial por su condición de prematuros. La madre ya tiene otro cuatro hijos y necesita colaboración.

Según la familia de la mujer, el padre de nombre Mauricio se enteró que tendría tres hijos más y decidió abandonarlos a su suerte. Apagó su celular y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

VER MÁS:
Liliana Urbieta, hija del ganadero secuestrado Félix Urbieta, confirmó que la exintegrante del “EML” Lourdes Teresita Ramos reveló que su padre había fallecido en el 2019.Además, la detenida marcó las coordenadas de donde estaría enterrado el cuerpo e inició el operativo de búsqueda.
La Policía Nacional logró identificar al presunto autor del robo de medidores, en el barrio Inmaculada de la ciudad de San Lorenzo. El sospechoso cuenta con varios antecedentes y ya está siendo buscado.
Reos que integraban el clan Rotela crearon una nueva facción criminal a la que denominaron “Pueblo de Israel” dentro de la cárcel de San Pedro.