24 abr. 2025

Un motociclista murió en un violento choque

Un motociclista perdió la vida anoche en un terrible choque ocurrido en Asunción. La víctima fatal era vicesargento del comando de comunicaciones del Ejército Nacional.

Screenshot_4.png

Según testigos, el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta no respetó una señal de pare y cruzó la calle a una velocidad imprudente. En la intersección, la motocicleta en la que viajaban dos personas fue impactada por un vehículo.

En el biciclo viajaban dos personales militares. Junto con la víctima fatal, resultó con múltiples heridas de gravedad su colega, Junior Obregón Benítez de 28 años, sargento primero del Comando de Ingeniería, quien fue trasladado al Hospital Militar. El conductor del automóvil involucrado en el choque dio negativo en la prueba de alcoholemia. Según la Policía, el motociclista fallecido no habría respetado la señal de pare.

Bomberos de Asunción se hicieron presentes en el lugar e intentaron reanimar a la víctima, pero lamentablemente ya no fue posible y falleció en el mismo lugar. Se confirmó que la víctima contaba con casco de seguridad, sin embargo, debido al fuerte impacto, el casco salió despedido y aparentemente el motociclista fue impactado contra una muralla cercana.

Debido al estado del conductor del automóvil, quien fue trasladado para recibir atención prioritaria, no se le practicó la prueba de alcoholemia en el momento. Este fatal accidente enluta al Ejército Nacional y pone de manifiesto la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar tragedias.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.