21 abr. 2025

Una manera sencilla de hacer un disfraz de Pedro Picapiedra

De forma casera.

Pedro.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe a cargo de Sofy Sosa para aprender de forma casera un disfraz de Pedro Picapiedra utilizando dos gomas eva de color naranja, una goma eva turquesa, una cartulina negra, lápiz, tijera y plasticola.

Mirá acá el informe:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.