27 abr. 2025

VACUNATORIO EX ARATIRÍ: DESEO DE VACUNACIÓN PROVOCÓ DESORDEN EN LA RUTA

Largas filas de vehículos en la zona del autódromo ex Aratirí provocó desorden en la ruta PY02. Este es el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula para recibir la dosis anticovid.

t1.jpg

Con entusiasmo y esperanza, los jóvenes se agolparon nuevamente hasta el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para ser inmunizados. En este lugar aplican dosis sin tener en cuenta la terminación de C.I.

Debido a la cantidad de vehículos en la zona, muchos vecinos tuvieron dificultades para circular e ingresar a sus viviendas. Además, la situación provocó desorden en la ruta PY02 mientras las personas formaban la fila para ingresar al autódromo.

Como si la sofocante espera no fuera suficiente aparecen los avivados que intentan colarse entre la fila lo que causa más de una frustración.

''Un segundito te descuidas y te pasan encima, desde las 20:00 de ayer estamos esperando para entrar’’, expresó un hombre ya en horas de la madrugada de este jueves.

Tanto la Patrulla Caminera como la Policía Nacional intentan organizar las filas, pero la poca cantidad de uniformados los obliga a limitarse a evitar conflictos entre los conductores.

Cabe recordar que en los demás vacunatorios hoy deben acudir las personas de 20 años y más con terminación de CI 2 al 3.

VER MÁS:
Un buque hospital partió ayer desde Asunción con el objetivo de llevar asistencia sanitaria a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo. Unos 60 médicos voluntarios se unieron a la misión.
Dos sujetos fueron detenidos tras ser identificados en un video robando cables de cobre, a plena luz del día en la ciudad de Lambaré. La detención se produjo poco después de que la policía recibiera una denuncia anónima.
El robo del automóvil de un médico en la ciudad de Paraguarí quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, el incidente ocurrió en la madrugada, cuando el médico que trabaja en el Hospital Regional de Paraguari se encontraba descansando en la casa de un familiar.