28 abr. 2025

VACUNATORIO EX ARATIRÍ: DESEO DE VACUNACIÓN PROVOCÓ DESORDEN EN LA RUTA

Largas filas de vehículos en la zona del autódromo ex Aratirí provocó desorden en la ruta PY02. Este es el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula para recibir la dosis anticovid.

t1.jpg

Con entusiasmo y esperanza, los jóvenes se agolparon nuevamente hasta el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para ser inmunizados. En este lugar aplican dosis sin tener en cuenta la terminación de C.I.

Debido a la cantidad de vehículos en la zona, muchos vecinos tuvieron dificultades para circular e ingresar a sus viviendas. Además, la situación provocó desorden en la ruta PY02 mientras las personas formaban la fila para ingresar al autódromo.

Como si la sofocante espera no fuera suficiente aparecen los avivados que intentan colarse entre la fila lo que causa más de una frustración.

''Un segundito te descuidas y te pasan encima, desde las 20:00 de ayer estamos esperando para entrar’’, expresó un hombre ya en horas de la madrugada de este jueves.

Tanto la Patrulla Caminera como la Policía Nacional intentan organizar las filas, pero la poca cantidad de uniformados los obliga a limitarse a evitar conflictos entre los conductores.

Cabe recordar que en los demás vacunatorios hoy deben acudir las personas de 20 años y más con terminación de CI 2 al 3.

VER MÁS:
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.