17 abr. 2025

VANESSA LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A NICO Y SEBAS

En relación al entrenamiento.

t97.jpg

En la última emisión de “Calle 7” la lideresa Vanessa llamó la atención a Nico y Sebas, de la “Furia Roja”. Primero se dirigió a Nico. “Ya perdí la esperanza con Nico realmente, me cansé de estar detrás de él, me cansé de pedirle por favor que ensayé porque era para su beneficio, pero vamos a ver si pasa esta nominación”, disparó.

“A pesar de todo yo le sigo diciendo a él que es buenísimo, que puede ganar ‘Calle 7’ si se despierta, puede ganarle a Magno, puede ganarle a cualquiera. Creo que entró un poco en razón, me dijo que estaba cuidando la dieta”, agregó.

Nico aceptó las críticas y confesó que hace cuatro días está entrenando y cuidando la alimentación. Posteriormente, se dirigió a Sebas diciéndole que también debe andarle atrás para que entrene. Éste se defendió diciendo que en la última prueba se cortó parte de la mano y no quería practicar así. Vanessa le respondió que debe comunicar esos puntos, porque nadie sabía ese detalle.

Mirá completo el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores estuvieron en el streaming de Calle 7 Match y hablaron de la forma de competir que tienen, algunos lo dan todo y otros van regulando.
Una vibrante jornada de competencia se vivió ayer en Calle 7 Match, donde en cada prueba los competidores dejaron la vida por obtener la victoria.
En cada oportunidad que tienen los gladiadores se siguen tirando “los trapos sucios”, ambos son de los mejores competidores del programa pero al parecer no se llevan bien.