12 nov. 2024

VIAJE DE TERROR: CON ARMAS ASALTAN DENTRO DE BUSES

Las cámaras de seguridad de un transporte público grabaron los minutos de terror que vivieron pasajeros al ser asaltados durante un viaje, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

t67.png

En las imágenes se observa como los malvivientes amenazaron a los pasajeros y al chofer con un arma de fuego y un machete. Los mismos obligaron a los ocupantes de la empresa Ñandutí de Itauguá a entregar todas sus pertenencias con mucha violencia.

El comisario José Portillo comentó que el hecho se registró alrededor de las 13:20 del pasado 14 de mayo. Los dos delincuentes abordaron el bus en la esquina de la Universidad Nacional y ya en la zona de la Iglesia Domingo Sabio dieron la voz de asalto.

''Una de las víctimas que llegó hasta la Comisaría tenía un corte en el cuero cabelludo y le trasladamos hasta el Centro de Salud. Gracias a Dios no fue de gravedad y salió de alta’’, expresó el comisario.

Por otro lado, el jefe de la Comisaría resaltó que ya habían auxiliado a otras personas que sufrieron un asalto con el mismo procedimiento, donde en medio de una gran desesperación una de las pasajeras se lanzó del vehículo en movimiento y logró escapar.

En ese sentido, otras personas denunciaron en la Comisaría séptima de Asunción que el 14 y 19 de mayo también fueron asaltados por un grupo, con el mismo modus operandi. En estos casos participaron además mujeres.

Desde Investigaciones de la Policía Nacional ya realizan los trabajos correspondientes para identificar a los responsables y piden además la colaboración de la ciudadanía.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud anunció a través de redes sociales la compra de 40.000 dosis de vacunas contra el virus sincitial respiratorio, que afecta principalmente a menores de dos años. Los pediatras habían hecho la solicitud formal de compra el día anterior.
Un hombre 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐳𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐥𝐨𝐭𝐞 para contrabandear. Intentó cruzar nadando hacia el lado argentino con unas 200 cajas de cigarrillos ilegales pero fue descubierto.
Cuatro personas, entre ellas un niño de 1 año, perdieron la vida en un terrible percance vial que se dio sobre la ruta que une Luque- San Bernardino, en la tarde del domingo. El conductor que ocasionó la tragedia realizó un adelantamiento indebido y además, dio positivo al alcotest.