21 abr. 2025

Víctima de asalto se defendió a balazos

Hombres fuertemente armados intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Ñemby pero el propietario de la casa se percató de lo que estaba ocurriendo y realizó varios disparos intimidatorios logrando frustrar el asalto.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes escapando del lugar corriendo. Los integrantes de la familia vivieron momentos de terror y ahora temen por su seguridad porque los sujetos siguen libres.

” Vinieron dos tipos que trataron de entrar por la puerta principal y entonces él (su hermano) al percatarse dijo que entró en shock y reaccionó rápido. Él tenía una pistola y con eso les disparó y ellos se fueron corriendo”, comentó una de las afectadas.

Agregó que la Policía se fue hasta el lugar, le sacaron el arma al propietario de la casa y también llevaron varias evidencias, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre los malvivientes.

Los delincuentes serían integrantes de la misma banda que días atrás robó G. 30 millones de otra vivienda ubicada en la ciudad de Luque. En esa oportunidad también fueron captados por las cámaras de seguridad utilizando la misma furgoneta.

VER MÁS:
La vocería del Vaticano confirmó el fallecimiento del papa Francisco en su residencia de la Casa Santa Marta. El pontífice visitó el país en el año 2015 y se mencionan anécdotas que reflejan su cercanía con el pueblo paraguayo, como su costumbre de pedir chipa y su reconocimiento a la mujer paraguaya.
La elaboración de chipa dentro de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero se convirtió en una tradición. La actividad involucró a un total de 40 personas, entre internos y funcionarios, quienes prepararon 1.600 unidades de chipa.
Hay un importante éxodo de personas desde la ciudad de Asunción hacia el interior del país. Este movimiento masivo se debe a los feriados decretados por el poder ejecutivo, el poder judicial y el Ministerio Público, sumado a que algunas empresas privadas también han liberado a sus empleados.