22 nov. 2024

Victima de la inseguridad vive para contarlo

El cliente de un local recibió un refilón de bala en la cabeza durante un asalto que se dio en una despensa ubicada en el Bañado Sur de Asunción. El hombre contó su experiencia, lamentó lo ocurrido y aseguró que todos los delincuentes eran menores de edad.

Screenshot_7.png

El asalto se dio el pasado martes frente a una niña de 9 años, hija del propietario del local. La pequeña quedó traumatizada tras presenciar la forma violenta con la que actuaron los malvivientes, según los padres.

Seis hombres ingresaron al sitio y a balazos robaron todo el dinero de la caja más varios productos. De refilón hirieron a uno de los clientes, quien este jueves decidió dar su testimonio y contar la terrible experiencia que le tocó pasar.

“De sorpresa entraron. Todos estaban armados. Si salía más me iba agarrar la bala en la cabeza. Yo grité y ahí corrieron”, comentó el señor Carlos Villasanti. “Me salvé de milagro. Espero que la Policía haga algo. Son jóvenes, mita’i era el que tenía el arma más grande”, agregó.

VER MÁS:
El aeropuerto Silvio Pettirossi espera el ingreso de unas 10 mil personas para la final de la Copa Sudamericana 2024 que se disputará en Asunción este sábado. Los fanáticos de Cruzeiro y Racing entrarán por terminales diferentes para evitar conflictos.
Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos al chocar de frente contra una camioneta. Según testigos, el conductor del biciclo intentó adelantarse, salió de su carril y fue a impactar contra el rodado.
Un grupo de 10 delincuentes aproximadamente atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes llegaron al sitio a bordo de dos vehículos y con armas largas.