27 abr. 2025

VILLA ELISA: MECÁNICO LLEVÓ AUTO AJENO A SU CASA Y LE ROBARON

Un mecánico llevó a su casa un automóvil que estaba en el taller y se lo robaron. Ocurrió frente a su vivienda en la ciudad de Villa Elisa.

eeeer-e1694082340732-600x360.png

La dueña del vehículo, identificada como Juliana Alonso de 22 años de edad, denunció que su automóvil fue robado durante la madrugada del pasado martes, cuando estaba estacionado frente mismo a la casa de su mecánico.

Además de lamentar el hecho cuestionó el accionar del mecánico, pues el robo habría ocurrido alrededor de las 02:00, sin embargo, el hombre avisó de lo ocurrido recién a las 09:00 de la mañana.

Desesperada la mujer recolectó varias imágenes de circuito cerrado donde se observa el trayecto del vehículo. Pidió ayuda a la ciudadanía ante cualquier información.

VER MÁS:
Una polémica se instaló en la ciudad de Hernandarias tras la muerte de un presunto motochorro. El incidente ocurrió en el barrio San Francisco de Hernandarias, el presunto motochorro fallecido tenía 45 años.
Durante esta madrugada un intento de robo en un cajero automático fue frustrado gracias al sistema de seguridad del sitio, el hecho ocurrió en el barrio Bella Vista de Asunción, específicamente sobre la avenida Venezuela.
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.