05 feb. 2025

VIOLENCIA DE HINCHAS EN LA FINAL DE BÁSQUET

El segundo partido de la final de la Liga Nacional de Básquet se estaba disputando cuando hinchas de Olimpia Kings y San José comenzaron a enfrentarse a golpes, en el polideportivo del Club Olimpia.

20221202064203-600x338.jpg

Los hinchas violentos, de ambos bandos, iniciaron con discusiones e incidentes en las gradas del Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb cuando San José estaba ganando. Ante la situación, el encuentro deportivo tuvo que ser suspendido.

En las imágenes grabadas se observan a mujeres y niños pidiendo socorro en medio de la pelea, pues lo que iba ser una fiesta terminó en una verdadera batalla campal.

La Policía Nacional intervino en el sitio, logrando controlar minutos después el desastre. Se aguarda una comunicación sobre las acciones que tomarán los organizadores.

VER MÁS:
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.
La vieja fachada del estacionamiento de una conocida casa comercial ubicada sobre las calles Herrera y Tacuary de Asunción colapsó este mediodía y se derrumbó por completo. Un testigo dijo que una mujer que pasaba por el lugar se salvó de milagro.