29 abr. 2025

Violento asalto ''en manada’’ a un trabajador delivery

Entre seis robaron la motocicleta de un delivery en un barrio de la ciudad de San Lorenzo a plena luz del día. El joven de solo 20 años se llevó el susto de su vida y además se quedó sin su elemento de trabajo.

Screenshot_9.png

Sin miedo a nada ni nadie, “motochorros” hacen de las suyas por las calles de un barrio de la ciudad de San Lorenzo. Esta vez, la víctima resultó ser un joven delivery que se dirigía a una farmacia a retirar medicamentos para entregar.

El trabajador fue emboscado por seis sujetos armados que le despojaron de su motocicleta. El joven intentó recuperar su biciclo pero los malvivientes lograron escapar y hasta el momento no se sabe nada sobre ellos.

Una testigo que pidió no ser identificada relató que escuchó los gritos y salió a mirar lo que pasaba. Dijo que una de las motocicletas se descompuso pero de igual manera lograron huir.

La víctima pide ayuda para poder identificar a los delincuentes que aparecen en varias imágenes de cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.