27 abr. 2025

Violento asalto ''en manada’’ a un trabajador delivery

Entre seis robaron la motocicleta de un delivery en un barrio de la ciudad de San Lorenzo a plena luz del día. El joven de solo 20 años se llevó el susto de su vida y además se quedó sin su elemento de trabajo.

Screenshot_9.png

Sin miedo a nada ni nadie, “motochorros” hacen de las suyas por las calles de un barrio de la ciudad de San Lorenzo. Esta vez, la víctima resultó ser un joven delivery que se dirigía a una farmacia a retirar medicamentos para entregar.

El trabajador fue emboscado por seis sujetos armados que le despojaron de su motocicleta. El joven intentó recuperar su biciclo pero los malvivientes lograron escapar y hasta el momento no se sabe nada sobre ellos.

Una testigo que pidió no ser identificada relató que escuchó los gritos y salió a mirar lo que pasaba. Dijo que una de las motocicletas se descompuso pero de igual manera lograron huir.

La víctima pide ayuda para poder identificar a los delincuentes que aparecen en varias imágenes de cámaras de seguridad.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.