29 abr. 2025

Voraz incendio en planta alcoholera en Paraguarí

Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana

Screenshot_3.png

Bomberos de 3 unidades fueron al sitio, y se solicitó apoyo de otras compañías debido a la dificultad de acceso y la magnitud del siniestro, aparentemente iniciado cerca de la caldera.

La planta, dedicada a la producción de alcohol para mezcla con combustible, se ubica en una finca de 4.500 hectáreas y trabajan en el lugar alrededor de 300 personas.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.