22 abr. 2025

WILL FRETES HABLÓ DE SU APERTURA DE “CANTA CONMIGO PARAGUAY” JUNTO A MARILINA

La pareja se presentó homenajeando a las madres.

t46.jpg

En la última emisión del “Canta”, Will Fretes y Marilina, abrieron el programa interpretando el tema “Bendición de mamá”, composición de Will y que la pareja ya había lanzado en el 2019.

“Siempre para mí es un placer cantar esta canción porque tiene un sentimiento aparte”, explicó Will a nuestra web. “La canción la escribí pensando en mi infancia con mis padres, habla de mi papá en su carpintería y mi madre tomando su mate y luego cuando ya vine a Asunción recibiéndo la bendicion de mamá", alegó. “Me toca muy de cerca, siempre que la canto la siento hasta el alma, es de esas canciones que te inspiran a seguir creciendo”, concluyó.

acb.jpg

Recordemos que Marilina estuvo invitada para que forme parte de la mesa del jurado, en reemplazo de Anna Chase que no podrá estar en el programa durante dos semanas.

VER MÁS:
Se impuso ante Héctor Candia-Ale Portillo y Juancito Aranda-Elena Ortíz.
Formará parte de la impactante apertura que se prepara donde se incluirán a varios destacados artistas.
Hoy enfrenta junto a su equipo la gran final.