14 sept. 2024

FALLECIÓ CARLITOS VERA, GRAN HUMORISTA PARAGUAYO

Carlitos Vera, uno de los grandes humoristas nacionales, falleció este viernes a causa de las secuelas del COVID-19. La triste noticia fue confirmada por su hijo en redes sociales.

Captura-de-pantalla-completa-27082021-134921-e1630086669302-600x360.jpg

“El hombre de las mil voces”, entró a terapia intensiva el 04 de agosto pasado luego de varios días de estar internado a causa del coronavirus y falleció esta mañana tras sufrir una descompensación, según sus familiares.

La triste noticia fue confirmada este mediodía por su hijo Emilio Vera a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter: “Mil voces y un solo corazón brilla en el cielo. Descansa en paz papá. Te amo”.

NOTA RELACIONADA: El humor de luto; falleció Carlitos Vera

Carlitos Vera inició su carrera de humorista e imitador en el año 1963, y a lo largo de su trayectoria recibió varios reconocimientos nacionales e internacionales. Realizó varias obras de teatro y estuvo en programas de televisión como “Ríase de Vera” y “Me Cargo de Risa” emitido por Telefuturo.

El gran artista logró imitar las voces de figuras de la sociedad, futbolistas y políticos con toda naturalidad. Las más recordadas por el público son la del monseñor Demetrio Aquino, Romerito, Juan Carlos Galaverna, Fernando Lugo, Yoyito Franco, entre otros.

VER MÁS:
Madre e hija fueron víctimas de un violento asalto en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando fueron a la despensa de su barrio. Los malvivientes aprovecharon que una de ellas ingresó al local y le robaron el biciclo con un arma de juguete.
Un hombre se percató que delincuentes ingresaron a la casa vecina de un familiar y los enfrentó, evitando el robo de una motocicleta, en la ciudad de Luque. Irritado, uno de los sujetos efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.
El exgobernador de Central, el cartista Hugo Javier González, irá a juicio oral y público junto con el exdirector de Administración y Finanzas, Javier Rojas, según decidió el juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia.