Desde tempranas horas se observa una larga fila de vehículos y peatones que aguardan para recibir la vacuna contra el coronavirus. La aplicación inicia a las 07:00.
NOTA RELACIONADA: COVID-19: SALUD ADMITE QUE SE QUEDARÁN SIN VACUNAS ESTA SEMANA
La masiva concurrencia se registra tras el anuncio de este miércoles, donde el Ministerio de Salud informó que quedan solo 26.265 dosis, por lo que temporalmente queda suspendida la aplicación en seis departamentos: Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes, Caazapá, Guairá, San Pedro Norte y Sur. Además, se reduce la cantidad en los distintos vacunatorios.
📌 Resumen de la conferencia de prensa del Ministerio de Salud.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 2021
Anunciaron la suspensión de la vacunación en algunas zonas del país.
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/APMm9zqDLR
Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido por la zona de la SND y pudo observar que la larga fila ya se aproxima a la Justicia Electoral, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala.
NOTA RELACIONADA: ¡MIÉRCOLES NEGRO! NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19
Este miércoles se vacunaron unas 1.015 personas y para la jornada de hoy se estima que serían 1.200 inmunizados.
#AHORA Larga fila de vehículos para recibir la vacuna anticovid en la SND.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 2021
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/ebHaS4326q