Luego del cuestionamiento de Enrique Di Flores habló Dani Meza

26 de abril de 2021

El cantante y miembro del jurado del “Canta” habló del tema.

Compartir

En una nota anterior te contábamos que dijo Enrique Di Flores afirmó que la versión que hizo Freddy Valenzuela y Araceli Fernández en “Canta Conmigo Paraguay” del tema “Tu cárcel” fue la original y no una reversión. Recordemos que la última ronda consistió en hacer versiones de canciones conocidas diferentes a las versiones originales.

En el caso mencionado, Freddy y su compañera interpretaron la canción de Marco Antonio Solías presentándola como una versión rock, punto que cuestionó Di Flores, al decir que el jurado nada dijo que no se trató de una reversión.  Ver nota. Recordemos también que Enrique está en sentencia, mientras que Freddy pasó a la siguiente ronda.

Momento del show de Freddy y Ara.

“Respeto muchísimo lo que dijo Enrique Di flores, y me parece muy válido que participantes y famosos estén muy atentos a todos los detalles de la competencia”, dijo a nuestra web. “Valoro mucho el profesionalismo de Ara y Fredy”, alegó. “Porque a pesar de las adversidades de público conocimiento, aun así se presentaron”, recalcó. Recordemos que la mamá de Araceli y la señora de Freddy fallecieron recientemente.

“Admiro su fortaleza y la capacidad de trasformar ese dolor en algo bello para ofrecerle a la gente por medio de la música”, continuó. “Esas son las cosas lindas que tiene ‘Canta Conmigo Paraguay’. Para mí son todo un ejemplo. Es todo lo que tengo para decir”.

Devolución del jurado

“Entiendo la postura de Enrique, y es válida. Pero particularmente, valoré de sobremanera de que Freddy y Ara se hayan presentado, fue un momento muy particular y especial de la competencia. Fue un momento muy sensible también. Y eso se vio reflejado en la devolución de mi compañera Ana. Se debía tomar con el debido respeto”.

Compartir

Más notas: