“El Padrino” pide que el jurado del “Canta” se “desapegue” de Jenni Hicks

18 de junio de 2021

Contundente queja del competidor.

Compartir

Nuevamente Juan “El Padrino” Álvarez manifiesta su descontento en "Canta Conmigo Paraguay", ahora en relación a cómo los miembros del jurado calificaron la presentación de Jenni Hicks, que en su show hizo una versión del conocido éxito de James Brown, “I Got You (I Feel Good)”, pero con ciertos errores en la pronunciación y pifiadas en la letra.

Esto genera polémica porque en otras oportunidades, el jurado ha sido estricto con el respeto de las letras en las canciones, incluso han hecho acotaciones relacionadas a la pronunciación cuando se canta en inglés. La cuestión estalló cuando circuló un video de la presentación de Jenni con subtítulos tipo karaoke donde se ve que en algunas estrofas, no corresponde lo que canta Jenni con lo que expone la letra de la canción. Ver nota.

“Favoritismo absoluto como siempre”, dijo Juan a nuestra web, refiriéndose a que el jurado nunca mencionó las fallas. Recordemos que los mismos llenaron de halagos a la cantante. “Si yo me equivoco me fulminan seguro”, alegó molesto. “El jurado tiene que hacer ya un desapego hacia sus preferidos, yo no quiero ser pesado ni soy mal perdedor. Solo reclamo algo Justo y con fundamentos”.

Mensajes de Juan a Agustín Genovese.

Si yo era, seguro me tendrían en cuenta hasta la pronunciación de mi inglés, no quiero saber si es que me equivocaba en la letra. Si pierdo bien, me callo pero una vez más veo que el jurado no está haciendo bien su trabajo. Están desprestigiando todo así”, señaló.

Posteriormente, en el programa “El Debate del show”, Agustín mostró los mensajes que el mismo Juan le envió.

El Jurado tiene que hacer ya un desapego por la preferida, y no quiero ser pesado ni soy mal perdedor. Sólo reclamo algo justo y con fundamentos. No es que se equivoca una vez nomás la letra, acá pueden observar que se equivoca varias veces, si yo era seguro me tendrían en cuenta hasta la pronunciación de mi inglés, no quiero saber si es que me equivocaba en la letra. Si pierdo bien, yo me callo, pero una vez más veo que el jurado no está haciendo bien su trabajo. Acá hay un preferido y demasiado se nota”.

Momento en que muestran los mensajes de Juan en "El Debate del show":

Compartir

Más notas: