Este sábado inicia fase dos de vacunación anti COVID19

1 de julio de 2021

Durante su informe de gestión, el presidente Mario Abdo Benítez confirmó que este sábado 3 y domingo 4 de julio las personas de 18 a 49 años con enfermedades de base recibirán la dosis contra el coronavirus.

Compartir

El jefe de Estado realizó este jueves su tercer informe de gestión y segundo durante la pandemia del Covid-19 ante el Congreso Nacional. En lo que respecta a Salud, confirmó el inicio de la fase dos del plan de inmunización anti COVID19.

NOTA RELACIONADA: Para Julio se aguardan 1,5 millones de vacuna anti COVID19

"Este sábado 3 y domingo 4 de julio avanzamos a la fase 2, con las personas de 18 a 49 años con enfermedades de base en todos los vacunatorios del país. Y posteriormente, nuestro plan continuará con docentes, las fuerzas públicas y otros sectores de la sociedad", expresó.

NOTA RELACIONADA: Presidente confirma inicio de vacunación a personas de 18 a 49 años

El mandatario aseguró que uno de los principales legados de su gobierno será el fortalecimiento del sistema de Salud con la habilitación de nuevas plantas de oxigeno, el aumento exponencial de camas de terapia intensiva y la construcción de los pabellones de contingencia en los hospitales públicos.

Mirá el video: 

 

Compartir

Más notas: