21 de julio de 2021

Desde este miércoles 21 de julio se implementa una cuarentena para todas las personas que ingresen al país. Son 5 días contando desde el momento en que se realiza el PCR.
Con el objetivo de evitar el ingreso de la variante Delta del coronavirus a Paraguay, la Dirección Nacional de Migraciones implementa desde esta jornada una cuarentena de 5 días para todas las personas que ingresen al territorio nacional, sea vía aérea o terrestre.
NOTA RELACIONADA: Anuncian cuarentena para viajeros por temor a la variante Delta
"A partir de este miércoles se implementó el protocolo. Tenemos la lista por puestos de control y se está pasando ya a Vigilancia de la Salud, ellos estarán depurando la lista conforme a la fecha en que los viajeros se realizaron su PCR para luego hacer el seguimiento", explicó la directora Ángeles Arriola.