José Zaván, el joven milagro, habló con Telefuturo

9 de agosto de 2021

El único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en el predio de la Fuerza Aérea , José Zaván, recuperó el habla y conversó con un equipo de Telefuturo. El joven dijo que «volvió a nacer y comienza una nueva vida».

Compartir

"El joven milagro", como se lo llama, está volviendo a la normalidad luego de 6 meses de la tragedia aérea en la que murieron siete militares y en la que resultó como único sobreviviente.

"Se podría decir en pocas palabras que volví a nacer, a empezar mi vida de cero y ser otra vez un niño. Dios me dio la bendición de la vida y estoy empezando todo de nuevo, una vida nueva", expresó durante la entrevista.

NOTA RELACIONADA: Historia de José Zaván, el joven milagro 

Muy emocionado, comentó que poco a poco está retomando sus estudios en la facultad a la par que realiza su rehabilitación. También agradeció a su mamá porque estuvo a su lado todo este tiempo.

"Mamá es mamá y no hay reemplazo. Le agradezco mucho porque estuvo conmigo todos estos meses. Hasta durmiendo conmigo en el suelo. Quiero agradecerle porque es una mujer muy fuerte, muy bondadosa llena de fe", mencionó con la voz quebrada.

NOTA RELACIONADA: Accidente aéreo en Luque deja 7 fallecidos

Por otra parte, también agradeció a todas las personas que le acompañaron desde el momento del accidente y en todo el proceso de su recuperación. Además, dejó un mensaje de aliento a todos los jóvenes paraguayos.

Compartir

Más notas: