Crimen del mecánico: se entregó el cuarto sospechoso

23 de agosto de 2021

Uno de los presuntos integrantes de la banda que asesinó al mecánico Miguel Rajczakowsk en San Lorenzo se presentó este lunes ante el Ministerio Público.

Compartir

Fernando Domínguez Paiva se desempeña como conductor de Uber y habría trasladado a los autores materiales hasta el lugar del crimen el pasado miércoles. Incluso descendió del rodado y tuvo una conversación con la víctima fatal minutos antes del asesinato.

NOTA RELACIONADA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo

Los investigadores lo identificaron gracias a las cámaras del circuito cerrado y allanaron su vivienda ubicada en la ciudad de Limpio sin dar con su paradero. Horas más tarde, el hombre se presentó ante el Ministerio Público y dio su versión.

Según su relato, no tuvo nada que ver con lo ocurrido. Dijo que solo cumplía con su trabajo ya que fue contratado por los delincuentes para hacer el servicio de transporte.

NOTA RELACIONADA: Identifican a presunto nuevo implicado en el crimen del mecánico

"Ellos me dijeron que el señor les debía plata y que querían saber si estaba ahí. Si sabía que iban a hacer algo así de terrible como hicieron no me iba ir a poner mi cara, mucho menos exponer el vehículo que hasta la chapa se ve en la cámara", expresó.

Compartir

Más notas: